lunes, 12 de agosto de 2019

Perfil de patreon

Este post es completamente de promoción  y no tiene contenido en sí.
Simplemente es para presentar mi perfil de Patreon.
Si tienes interés en saber del tema y colaborar o ayudar puedes seguir leyendo.
Si no es así te recomiendo que lo ignores y disfrutes de cualquier otro de los artículos.

Patreon es un sitio web de micromecenazgo.
Esto es, si tu eres un creador puedes subir tu perfil con tu trabajo.
Si tu eres una persona que quiere hacerse mecenas puedes hacerte un perfil y buscar a creadores que te gusten para poder ayudarles en sus proyectos.
Normalmente el creador pondrá una serie de opciones para ayudarle, por ejemplo ofrecer un servicio, dar un contenido exclusivo o mandar algo a su mecenas a cambio de la aportación requerida.
En todo momento las aportaciones son completamente voluntarias y son una forma de apoyar a los creadores para que sigan haciendo su trabajo.

Esta es una explicación persona a grosso modo creo que se entiende mejor si lo ves con tus propios ojos.

Tanto en esta entrada como en la esquina superior derecha donde pongo mis redes como en las mismas aparecerá el enlace a dicho perfil.

Este es mi perfil de Patreon: https://www.patreon.com/lerenardgourmet

Como he expuesto anteriormente actualmente tengo un puesto de trabajo con el que me gano la vida y haciendo estas publicaciones de momento al menos no gano nada. No obstante invierto una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en elaborar contenido, también gasto en adquirir libros y revistas científicas o pagar subscripciones tanto de las mismas como de programas de edición y en formación para mejorar no sólo lo que transmito sino que también el formato. Y en el futuro en el cual planteo salir a más medios también pondré de mi bolsillo la compra de los productos, los soportes, los instrumentos y demás que acompañen a la creación de esas nuevas publicaciones. Al ser algo que hago porque me gusta y forma parte de una afición lo más normal es que esto sea así porque quien algo quiere algo le cuesta, no obstante cada ayuda que reciba se invertirá para mejorar pasito a pasito y poder ofrecer más y mejor.

Muchas gracias por leer hasta aquí y mi agradecimiento más sincero si has decidido aportar tu ayuda para este proyecto, por poca cosa que parezca cada detalle lo valoro muchísimo y me motiva a seguir trabajándolo con más ánimo e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario